Llamado a sobrevivientes del Cuartel Ollagüe (José Domingo Cañas N°1367) a aportar información sobre el detenido desaparecido Hernán Clemente Gabriel Soto Alarcón

Hernán Clemente Gabriel Soto Alarcón

La Ministro en Visita Extraordinaria Marianela Cifuentes Alarcón, en causa rol Nº09-2014, solicita información del detenido Hernán Clemente Gabriel Soto Alarcón, quien se encuentra desaparecido desde el 5 de noviembre de 1974 tras salir de su hogar en San Bernardo. Hay antecedentes que habría sido visto en el Cuartel Ollagüe (José Domingo Cañas N°1367) en el año 1974.

Hernán Clemente Gabriel Soto Alarcón, militante del Partido Radical, fue Subdirector de Deportes del gobierno de Salvador Allende y en esa calidad participó en la organización de los Juegos Panamericanos de 1975 que no se pudieron realizar en Chile por la irrupción del golpe de estado cívico-militar.

Se solicita a todos los y las sobrevivientes del Cuartel Ollagüe (José Domingo Cañas N°1367), que estuvieron secuestrados en noviembre del año 1974 y pudieron haber visto o sabido de Hernán Clemente Gabriel Soto Alarcón, aporten informaciones a la ministra Marianela Cifuentes.

Para ello pueden dirigirse al actuario Sr. David Muñoz, al fono 225196668 o al correo admunoz@pjud.cl

También pueden enviar información a Casa Memoria José Domingo Cañas josedomingocanas1367@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>